FansCakes es ahora «Saboreando en colores»

FansCakes es ahora «Saboreando en colores»
Sí, como lo estás leyendo… He cambiado el nombre a mi blog.
Como te venía adelantando en mis anteriores posts, y por facebook, estuve estas semanas atrás preparando cambios para mi blog, empezando por el nombre.


«Saboreando en colores» es una evolución de FansCakes. He querido renovarlo y dotarlo de más variedad, dar el salto del mundo de los pasteles a un mix de propuestas dulces, saladas y DIY para la decoración de momentos especiales.
Ya sé… hasta aquí escucho a algunos/as de vosotros/as decir que les gustaba el nombre de FansCakes… Me lo han dicho algunas de mis amigas también…
Pero qué vamos a hacer…! Cuando algo ya no nos gusta o no dice lo que queremos transmitir, hay que cambiarlo rápidamente para volver a estar a gusto con una misma y con lo que hace. ¿No es así?
Y eso me pasó con FansCakes… Y comento aquí brevemente las razones del cambio:
– FansCakes respondía a mi pasión por las tartas y cupcakes, entre otros pasteles…, pero ahora quiero incorporar también algunas propuestas saladas, e ideas de DIY para decorar nuestras mesas, nuestras pequeñas celebraciones, nuestra cocina. 
– Últimamente he visto la conveniencia de «españolizar» el nombre del blog. Sí, ya sé que tenía buena fonética FansCakes y sonaba bien, pero para alguna gente que no sabe de inglés, era complicado explicarle qué significaba o cómo debía escribirlo… Y como mis lectoras son de España y Latinoamérica, pues qué mejor que poner un nombre fácil de recordar (y escribir, jejejeje!).
– Dado que aún no tengo muchos seguidores, estaba a tiempo de poder plantearme el cambio. Y lo hice.
¿Y por qué «Saboreando en colores»?
En España hay una expresión que me encanta: «flipando en colores», y se utiliza cuando algo te sorprende, te alucina, te maravilla, te gusta.
Disfruto cocinando y decorando dulces, pero más disfruto cuando saco sonrisas y «hummms!» en quienes los prueban, y los “aprueban”, y me dicen que están bonitos, pero sobre todo “ricos”. Me gusta la comida que «entra por los ojos», y de ahí que el nuevo nombre de este blog haga referencia a la expresión adaptada al instante cuando estamos deleitando algo en nuestra boca, «saboreando» los colores que llegaron antes a nuestra retina, el aroma que nos hizo desear probar ese plato, ese dulce…, degustando el sabor de las cosas ricas hechas con cariño.
Pero por si no te has dado cuenta aún, hay y habrán más cambios:

– He comprado el dominio, así que ahora puedes visitar mi blog ingresando a www.saboreandoencolores.com  Más fácil de llegar a mi blog no lo puedo poner!!

– Y el cambio, como podrás observar en el blog, aparte del nombre, también lo es respecto a la de imagen. He querido darle un soplo de aire fresco al diseño del blog, donde lo más importante sean las fotografías a primera vista, más que la propia plantilla de fondo.
La anterior plantilla, si bien la hice yo y estuve muy contenta y satisfecha con mi trabajo al principio, empezó a no gustarme… (creo que ya empezaba a parecer un circo de tanto colorido!). Y compré esta plantilla, de estilo minimalista, simple, limpia… Hay gente de mi círculo de amigos que ya me ha dicho también que le gustaba la anterior…, pero como insisto, yo ya no me sentía bien con ella… Y esta, de momento, me encanta. ¿Has visto la nena de la portada? Es mi hija mayor, Martina… ¿a qué está hermosa? La foto es de Teresa, de Okoa Fotografía, que hace unas fotos espectaculares de bebés y niños en Granada… 
– Otro de los cambios está por venir. Y es que he hecho un curso de fotografía. Y estoy ilusionadísima con mejorar mis fotos. He aprendido muchísimo. Tanto, que me di cuenta que la cámara compacta que tenía no sirve para hacer buenas imágenes, así que también he invertido en una réflex. Cabe destacar que todavía estoy en la fase de no entender nada de la cámara, de releer y releer una y otra vez el manual para entender qué es cada botón, cada función…. Bueno, la cosa es que estoy aprendiendo a usar mi cámara, pero confío en ir mejorando poco a poco mis fotografías. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

– Finalmente, he cambiado el nombre de usuario en mis redes sociales, aunque tengo problemas con Facebook, porque no me deja cambiar el nombre. Estoy un poco decepcionada en este sentido, porque sí me dejó cambiar la URL pero no me deja cambiar el nombre. Y he decidido crear una nueva fanspage con el nuevo nombre, pero estoy sumamente apenada porque sé que me va a costar horrores recuperar los 568 Me gusta que me seguían hasta ahora. ¿Me ayudas a sumar seguidores? Te agradeceré que me regales un «Me gusta» en mi nueva fanspage https://www.facebook.com/saboreandocolores y lo compartas con tus contactos sugiriendo que me sigan. Porfa, porfa…! Ya que el Mark Zuckerberg no me quiere cambiar el nombre de mi página, te voy a agradecer si tú me apoyas. Y precisamente hoy que publico este post, recibo un mensaje de Facebook que me dice que aceptan el cambio pero que tardarán dos semanitas en actualizar el nuevo nombre. Yupiiii!!!!

Espero que te guste mi cambio, y espero no defraudarte y seguir contando con tus visitas en mi blog.

Tengo muchas ideas y recetas que he ido postergando por esperar a relanzar el blog con la nueva imagen y nombre, así es que no dejes de visitarme para que recibas las propuestas que tengo preparadas.

Gracias por seguir acompañándome.

Cariños,



4 pensamientos sobre “FansCakes es ahora «Saboreando en colores»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *