Mañana, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre en España. ¿Tienes ya el regalo para papá?
Regalar a un hombre siempre me parece complicado… es mucho más fácil encontrar algo que le guste a una mujer, pero a un hombre… las alternativas son más escasas, y también más caras (cosas que le gusten relacionadas a la electrónica, al deporte, ropa, etc.). En cambio, a nosotras, o por lo menos a mí, me pones contenta hasta con unos pendientes del mercadillo hippie o una flor cortada del jardín…
Ufff!!!! Es difícil acertar….
Y este año quería proponerme algo hecho en casa… Buscando ideas, me acordé de los “vales regalos” que una vez encontré por la red, esa vez con motivo del Día de San Valentín…
Me encantó como opción para regalar a papá, y sé que disfrutaremos todos en casa, especialmente los peques cuando reciban el canje de un “vale” por el regalo prometido. Qué ilusión!!Y me puse manos a la obra, con la ayuda de PicMonkey, a diseñar estos vales para papá:
(cliquea sobre la imagen para descargar el archivo e imprimir)
(cliquea sobre la imagen para descargar el archivo e imprimir)
(cliquea sobre la imagen para descargar el archivo e imprimir)
(cliquea sobre la imagen para descargar el archivo e imprimir)
¿Qué te parecen las propuestas de «vales» (o cupones canjeables) para papá?Fíjate lo sencillo y económico que te puede salir este original regalo, para el que sólo necesitarás descargar el archivo que comparto, imprimir el documento en color (mejor en folios tipo cartulina), recortar y unir por el dorso con una tirita de washi tape.
Y ya está listo para regalar a papá!
Cuando él quiera, puede canjear sus vales y solicitar el regalo prometido. Nuestro compromiso, por supuesto, es cumplir. En el adjunto he agregado más cupones de besos y abrazos, porque ese regalo debería estar siempre disponible, así que puedes imprimir y agregar esa imagen las veces que quieras.
Otra observación es que en las imágenes agrego la versión latinoamericana del “mando a distancia”, que allí se llama
“control remoto” de la televisión. Esto es, para que cuando llegue el
Día del Padre al otro lado del charco también puedan contar con esta versión (en la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio).
Qué te pareció? A que está fácil? Una propuesta más para mi sección de
DIY.
Sorprendemos a papá con algo original?Este párrafo lo estoy incorporando hoy 19 de marzo. Hemos regalado el talonario a mi marido y ha sido todo un éxito. Le ha encantado. Pero creo que quien más ha disfrutado ha sido mi pequeña Martina, que tiene 6 años, mientras le explicaba a su padre cómo funcionaba esto de los vales. Y ya hemos hecho el primer canje!!!
Si haces uso de este imprimible, me gustaría mucho que me dejes un comentario en este post y me cuentes cómo te ha ido con el regalo, las impresiones y alguna anécdota. Te lo agradeceré, me hace mucha ilusión saber cómo reciben este detalle.
Y si me estás leyendo y eres papá, te deseo que pases un feliz y bonito día ♥.
Me encanta!!! Estoy imprimiendolo rait nauuu jejeje
Está genial!!!! un regalo muy original abrazos
Carolina
muchas gracias es una chulada!!! ahora mismo me estoy haciendo con uno…. 😉
un besote
Fantástica idea que nos regalas, Flavia!!! eres una artistaza y desde hoy seré una fiel seguidora de tu blog!!! enhorabuena y muchas gracias por compartir, bicos
Fantástico, me has salvado el día…. gracias…ahora lo descargo
son geniales! nos han encantado, muchas gracias por compartirlos! besis
Muchas gracias por una idea tan genial!!!
A primerisima hora de la mañana le ha dado mi hija el talonario a su papa, y por supuesto solo quería que su papa gastase vales le hacia una ilusión enorme y a su papa ni te cuento.Ya ha gastado unos cuantos esta mañana , después a la hora de comer ya que había preparado un pastel no hacia mas que decirle, tu dame este vale y ya veras como te doy pastel, jajaja. Gracias por el imprimible en casa les ha encantado a los dos y a mi ni te cuento.
Me has hecho reir con esta anécdota Beatriz, muchísimas gracias por compartirla. Me alegra que os haya gustado. Mi peque también se ilusionó un montón con la sorpresa para su papá.
Cariños,
Flavia
Qué lindo que os guste.
Cariños,
Flavia
Me encanta, me parece genial, que idea màs estupenda, que penita que acabo de descubrir tu pàgina, seguro que el año que viene me queda genial!!!!
Irene, y si no, para un cumpleaños de un papá, también viene bien. Ya lo tienes!
Me encanta, un regalo perfecto para el cumple de mi maridete, es justo lo que estaba buscando!!! Mil gracias por compartirlo, lo he utilizado de base y he añadido alguna otra: un desayuno con churros, un masaje con «final feliz» :), un beso de 2 minutos… hay montones de ideas!!!
Me encanta!! muchas gracias! me lo guardo.
Acabo de llegar a tu rinconcito por medio de otro blog y me quedo. 😉
Feliz día!
Me encanta, se lo he regalado hoy a mi padre y le ha encantado muchas gracias, era justo lo que buscava.